La portavoz del grupo de ERC en La Paeria, Jordina Freixanet, y la concejala responsable de los temas del barrio de Noguerola-Estació-Segre, Anna Costa, se reunieron ayer con la Asociación de Vecinos de la zona para constatar la hazañade mantenimiento de las vías urbanas del barrio.
"Concretamente los vecinos y vecinas piden arreglar el pavimento de la calle Comerç y de la Avenida del Segre, así como arreglar las aceras de la Rambla Ferran", explicó Freixanet.
Uno de los temas que también trataron durante la reunión es la presencia de alcorques vacíos en la calle General Brito, así como la constatación de que los últimos árboles que se pusieron ya están muertos. "En definitiva, estamos hablando de un problema claro de mantenimiento, que también encontramos con el mobiliario de la Rambla Ferran. Es por ello que trasladaremos al Gobierno Municipal que haga acciones concretas en esta zona", continuó Freixanet.
Freixanet, Costa y las representantes de la entidad vecinal se conjuraron, también, en la defensa del Plan de la Estación y de un modelo comercial que resbale y revitalice el barrio, al tiempo que apoya al pequeño y mediano comercio local.