viernes, 6 de junio de 2025
És notícia

ERC pide más mantenimiento de las vías urbanas en el barrio de Noguerola-Estació-Segre

Foto del avatar
Freixanet i Costa amb AVV Noguerola

La portavoz del grupo de ERC en La Paeria, Jordina Freixanet, y la concejala responsable de los temas del barrio de Noguerola-Estació-Segre, Anna Costa, se reunieron ayer con la Asociación de Vecinos de la zona para constatar la hazañade mantenimiento de las vías urbanas del barrio.

“Concretamente los vecinos y vecinas piden arreglar el pavimento de la calle Comerç y de la Avenida del Segre, así como arreglar las aceras de la Rambla Ferran”, explicó Freixanet.

Uno de los temas que también trataron durante la reunión es la presencia de alcorques vacíos en la calle General Brito, así como la constatación de que los últimos árboles que se pusieron ya están muertos. “En definitiva, estamos hablando de un problema claro de mantenimiento, que también encontramos con el mobiliario de la Rambla Ferran. Es por ello que trasladaremos al Gobierno Municipal que haga acciones concretas en esta zona”, continuó Freixanet.

La Asociación de Vecinos también hizo llegar al grupo republicano la demanda de disponer de un local donde poder reunirse, ya que actualmente se están encontrando en el Hogar de Jubilados y esta está ocupada muchos días o dispone de pocas horas de ocupación. “Trasladaremos el cariño y la petición al Gobierno y trabajaremos para que en el barrio haya más espacios de reunión y participación ciudadana”, expresó Freixanet.

Freixanet, Costa y las representantes de la entidad vecinal se conjuraron, también, en la defensa del Plan de la Estación y de un modelo comercial que resbale y revitalice el barrio, al tiempo que apoya al pequeño y mediano comercio local.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

La Empresa de Aguas de Cervera entra en pérdidas al cierre del ejercicio 2023

Siguiente noticia

Junts quiere ubicar la primera biblioteca pública municipal de Lleida en Joc de la Bola

Noticias relacionadas