El páramo jefe, Jan Pomés, quiere “disculpar ante la ciudadanía por las decisiones políticas tomadas por el anterior consistorio que han provocado que en el ejercicio 2023 la Empresa de Aguas de Cervera entrara en pérdidas, una situación que no se daba desde hacía muchos años”.
Jan Pomés ha añadido que “revertiremos la situación este año 2024 buscando también retomar inversiones para hacer frente a la sequía que está viviendo nuestro país y que tendrán como objetivo ser más resilientes en episodios de sequía”.
La empresa de Aguas y Servicios de Cervera i Segarra (EASCS) ha dado a conocer que ha entrado en pérdidas en la reunión de la Comisión de Administración, que ha tenido lugar, el lunes 25 de marzo, en la Paeria de Cervera.
En la reunión de la Comisión de Administración yhan participando representantes de la EASCS y el páramo jefe, Jan Pomés; el 1er teniente de alcalde, Ramón Augé; el 2º teniente de alcalde, Antonio Delgado, y la concejala Mercè Carulla, en representación de la Paeria de Cervera.