Los Mossos d’Esquadra detuvieron el martes a una mujer de 33 años que supuestamente habría cometido cuatro robos en establecimientos del Eje Comercial de Lleida.
Los hechos tuvieron lugar al mediodía cuando un patrullaje preventivo del Área Regional de Recursos Operativos (ARRO) tuvo conocimiento de un robo violento en un establecimiento. Una mujer se había llevado varias prendas y cuando la descubrieron habría amenazado e intimidado a la trabajadora. Se montó un dispositivo para encontrarla y poco después se instaló.e la echó a la calle Academia.
Llevaba todas las prendas, valoradas en más de 400 euros.
Además, los agentes le encontraron otras prendas, valoradas en 284 euros, que habría hurtado en cuatro establecimientos del Eje. También le intervinieron dos bolsas forradas con aluminio que usaba para sustraer las piezas sin que se activara el sistema de alarma. Todos los objetos recuperados fueron entregados en las tiendas.
La detenida pasará durante las próximas horas a disposición judicial ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Lleida.