@mossos
Los Mossos d’Esquadra han detenido a un joven de 21 años como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.
Según ha explicado la policía, los hechos tuvieron lugar a primera hora de este martes en la calle Cardenal Remolins, cuando un hombre sustrajo el móvil y una chaqueta a una persona, que al darse cuenta se encaramó. Se inició una discusión entre ambos en la que el ladrón amenazó e intentó agredir con una navaja al propietario de los objetos.
La víctima esquivó la primera acometida y luego le arrebató la navaja y pudo recuperar el teléfono. Entonces, el agresor huyó. Agentes del Grupo de Delincuencia Urbana y del ARRO lo detuvieron poco después en la calle Carmen de la ciudad.
El detenido, con antecedentes, pasará próximamente a disposición judicial ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Lleida.
A falta de poco más de 24 horas para el inicio de una nueva huelga de trabajadores en PortAventura, los…
Protección Civil ha rebajado a prealerta el plan de emergencias Procicat activado este lunes a raíz del apagón eléctrico generalizado…
Momentos de angustia los que se han vivido esta tarde en el barrio Gótico de Barcelona. Un hombre apenasun machete…
Del 5 al 11 de mayo, Lloret de Mar celebra la Semana de las Personas Mayores, una de las cuatro…
Vilafranca del Penedès se prepara para acoger una nueva edición, la segunda, de los Jueves de Vino, una propuesta que…
Torredembarra vivió el domingo, 27 de abril, una gran jornada con la celebración de la tercera edición del Motorshow, que…
Esta web utiliza cookies.