Un coche ha perdido el control y ha impactado contra una vivienda en el centro de Alguaire (Segrià), según han informado los Bomberos de la Generalitat. El aviso del siniestro se ha recibido a las 05.56 horas de la madrugada de este domingo en la avenida de Jaume Nadal, esquina con Doctor Farré.
Según las primeras informaciones, el turismo ha volcado y se ha empotrado contra la fachada lateral de una casa. El conductor ha podido salir por su propio pie del vehículo y ha recibido asistencia por parte del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
Dos dotaciones de los Bomberos se han desplazado al lugar, han valorado la estructura del edificio por los daños que ha sufrido la fachada lateral y han saneado la parte susceptible de caer.