La Paeria de Balaguer y las asociaciones de comerciantes de la ciudad han hecho balance de las acciones llevadas a cabo en el marco de la campaña ‘A Balaguer per Nadal, el mejor regalo’.
La campaña navideña de promoción comercial se llevó a cabo conjuntamente entre la Paeria y las diferentes asociaciones, por la que se emprendió un sorteo de vales de descuento para los diferentes establecimientos adheridos. En este sentido, se han contabilizado 14.256 tickets entregados, los cuales han supuesto un retorno de casi un millón y medio de euros al comercio local.
En cuanto a la inversión realizada, se comprende el alquiler del trenecito de Navidad por unos 12.000 €; la decoración y los elementos lumínicos de las calles por unos 75.000 €; entre otros gastos por unos 10.000 € como todas las actividades llevadas a cabo, así como los mismos vales de descuento.
Desde la Paeria y las asociaciones se hace una valoración muy positiva del impacto económico de la campaña en la ciudad, y en especial en los comercios y establecimientos adheridos, y anima a las asociaciones a continuar colaborando para llevar a cabo acciones que beneficien al comercio local.