Un joven de 19 años ha fallecido este martes en Rosselló, en el Segrià, tras ser golpeado en la cabeza por la puerta de un remolque en un accidente laboral. Los hechos han tenido lugar hacia las seis de la tarde en una empresa ubicada en el camino de Benavent.
Según han informado los Mossos d’Esquadra, el golpe ha provocado heridas de gravedad al operario, que ha sido atendido inmediatamente por los servicios de emergencia. A pesar de los esfuerzos de los cuerpos de emergencias, como el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y los Bomberos, la víctima ha fallecido a instantes del accidente. Varias unidades de la comisaría de Lleida, tanto de Seguridad Ciudadana como de Investigación, también han intervenido en la zona.
La víctima era vecino de Rosselló, la localidad donde se han producido los trágicos hechos. Los Mossos d’Esquadra han puesto el incidente en conocimiento del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Lleida y del Departamento de Empresa y Trabajo, siguiendo los procedimientos establecidos para accidentes laborales con víctimas mortales.