Los Mossos d’Esquadra han detenido este miércoles a dos personas de 43 y 44 años como supuestos responsables de una plantación ‘indoor’ de marihuana en una vivienda de la calle Antoni Agustí, situada en el barrio de Pardinyes, en Lleida.
Las detenciones son el resultado de una investigación iniciada en abril tras tener indicios del cultivo y una vez recogidos los indicios suficientes, la policía ha hecho entrada y perquisición en el domicilio donde se han decomisado. 245 plantas de marihuana y una compleja instalación con ventiladores, aires acondicionados, focos, filtros y enseres para favorecer el cultivo de las plantas en espacios cerrados. Además, se ha constatado que el sistema eléctrico estaba conectado fraudulentamente a la red general.
Los detenidos están acusados de un delito contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico. Está previsto que pasen próximamente a disposición judicial ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Lleida.
"No se mató a un policía de miras". Con estas palabras ha definido hoy el portavoz del sindicato FEPOL, Toni…
Varios activistas de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) han ocupado durante toda la mañana una oficina de…
El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Lleida ha condonado la deuda del matrimonio de Cervera aplicando la Ley…
Los Mossos d'Esquadra decomisaron el pasado 24 de abril siete cachorros de perro que viajaban en tres jaulas de transporte…
La Guardia Municipal de La Canonja, en coordinación con los Mossos d'Esquadra, evitó un robo con fuerza a una empresa…
El Ayuntamiento de Lleida volverá a blindar la Fiesta Mayor de este fin de semana, del 9 al 12 de…
Esta web utiliza cookies.