Dos personas han muerto la noche de este domingo tras chocar frontalmente con sus vehículos en la N-230 a la altura de Alfarràs, en el Segrià.
Según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT) en un comunicado, el accidente se produjo hacia las 21:32 h del domingo, 24 de noviembre, momento en el que se recibió un aviso sobre un choque frontal entre dos vehículos en la N-230 en Sanaja, concretamente en el punto kilométrico 25 de la vía.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron cuatro dotaciones de los Mossos d’Esquadra, que cortaron la vía en ambos sentidos de la marcha y se han hecho cargo de la investigación.
También se desplazaron efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) con tres unidades que atendieron a los conductores de los dos vehículos, aunque sin poder hacer nada para salvarlos. Los Bomberos ayudaron a excarcelar sus cuerpos, que habían quedado atrapados entre la chatarra.
Las víctimas son dos hombres, conductores de los dos vehículos, uno de ellos J.S.P., de 56 años y vecino de Alfarràs, y el otro un hombre de 58 años de quien se desconocen más datos.
El Servicio Catalán de Tráfico recuerda que el SIAVT (Servicio de Información y Atención a las Víctimas de Tráfico) se encuentra a disposición de los familiares y afectados por siniestros de tráfico los 365 días del año para ofrecerles un servicio de orientación e información sobre los trámites tras el siniestro, conocer los recursos existentes, recibir información sobre los derechos que les reconoce la legislación vigente y el apoyo psicológico ante un siniestro de tráfico. Se puede contactar mediante el teléfono gratuito 900 100 268 y a través de la web victimestransit.gencat.cat.