El Pasaje de Terror, organizado desde Millenium Espectáculos con la colaboración del Ayuntamiento de Sant Pere de Ribes, vuelve este año al Centro Cívico L’Espai de les Roquetes.
Este año la organización hará un pasaje del terror más ambicioso desde que comenzó el año 2011.
Así, teniendo en cuenta todas las anteriores ediciones y su experiencia, se han implementado conceptos y tecnología para crear una experiencia única.
La actividad se llevará a cabo los días 11 y 12 de octubre, de 18 h a 00.00 h.
Será una fusión entre pasaje del terror, escape room y survival.
Es decir, se tratará como resolver un puzle en equipo, mezclado con una experiencia de supervivencia y grupos reducidos, todo pensado para elevar las sensaciones al máximo.
En cuanto a la tecnología, Millenium ha decidido poner en marcha el sistema utilizado en algunos de los conciertos más del momento, como son las pulseras luminosas que van sincronizadas con el espectáculo.
En esta edición, la protagonista es una historia de una clínica psiquiátrica:
BROKEN, S.L., liderada por la Dra.
Agatha Bates, ha desarrollado nuevas fórmulas para tratar enfermedades mentales y busca voluntarios para probar su eficacia, ofreciendo una recompensa a los que completen las pruebas.
Debido a la naturaleza del avance, se han implementado medidas de seguridad estrictas, incluyendo el uso de dispositivos de seguimiento para los participantes. .
Las entradas tienen un precio de 5 euros y se pueden comprar el mismo día en taquilla o bien a través del enlace: https://entradium.com/events/pasaje-del-terror-broken-millenium-espectaculos.
El Pasaje del Terror de las Roquetas se realiza desde el mes de octubre de 2011 de la mano de Millenium Espectáculos, una entidad local que se estrenó entonces.