Vilanova i la Geltrú se prepara para acoger una nueva propuesta gastronómica, con su primera franquicia de la cadena de comida rápida Popeye’s, que abrirá sus puertas próximamente en la ciudad. Esta apertura forma parte de la expansión de la marca, que sigue creciendo y compitiendo directamente con otros grandes nombres del sector, como KFC, McDonald’s y Burger King.
Aunque la ubicación exacta del nuevo restaurante no ha sido confirmada, según diversas fuentes parece que podría situarse en la Rambla de Joan Baptista Pirelli, en el extremo que toca con el Paseo Marítimo. De hecho, si se busca Popeye’s Vilanova, en Google Maps, la herramienta de localización te sitúa en este punto.
A pesar de la falta de una fecha de apertura específica, los preparativos ya están en marcha, y según ha podido saber La Ciutat, el establecimiento se encuentra en proceso de selección de personal. Por ejemplo, y según un anuncio publicado en portales de trabajo como InfoJobs el pasado 7 de marzo, Popeye’s busca entre otros, a un/a encargado/a por la nueva apertura en Vilanova.
Popeye’s Luisiana Kitchen, fundada en Nueva Orleans en 1972, se destaca por su especialidad en el pollo frito rebozado, marinado durante 12 horas con una mezcla de especias que le proporciona un sabor determinado.
Ahora, y con más de 4.000 restaurantes en todo el mundo, Popeye’s llega a Vilanova con el objetivo de ganarse el corazón de los amantes de la comida rápida, y de proporcionar más variedad y competencia al sector de la restauración.