miércoles, 29 de mayo de 2024
És notícia

El Servicio de Orientación de Ribes ofrece dos nuevas acciones formativas

Foto del avatar

El Servicio Local de Empleo del Ayuntamiento de Sant Pere de Ribes ofrece dos nuevas formaciones: electricidad básica (60 horas) y diseño e instalación de placas fotovoltaicas (60 horas). La primera se realizará del 8 al 26 de abril y la otra, del 29 de abril al 20 de mayo. Ambas formaciones se realizarán en el Aulario Blanco de las Roquetas, de lunes a viernes, en horario de 9h a 13h.

Estas formaciones forman parte del proyecto “Sumate al Verde”, un programa de orientación laboral y formación profesionalizadora en el ámbito de las energías renovables, que está cofinanciado por la Diputación de Barcelona y el Ayuntamiento de Sant Pere de Ribes. Se dirige a personas que quieran adquirir conocimientos fundamentales dentro del sector de las energías renovables, partiendo de una base de conocimientos en instalaciones eléctricas.

“Sumate al verde” realizará actuaciones integrales para la mejora de la empleabilidad de las personas participantes mediante las formaciones profesionalizadoras, la orientación personalizada con el diseño de un Itinerario Personalizado Individual, la evaluación de competencias y la mejora de las competencias transversales y digitales, así como el acercamiento al tejido productivo.

Las personas interesadas deben hacer la inscripción a través de este
formulario
.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Frank Cuesta vuelve a ‘liarla’: A punto de morir envenenado por un mono

Siguiente noticia
Sobiranisme

El soberanismo une fuerzas en Europa con ‘Ahora Repúblicas’

Noticias relacionadas