miércoles, 29 de mayo de 2024
És notícia

Sant Pere de Ribes recupera la jornada “Todos juntos disfrutamos del deporte”

Foto del avatar

Sant Pere de Ribes vuelve a celebrar por segundo año consecutivo la Jornada Deportiva Inclusiva “Todos juntos disfrutamos del deporte”. Tendrá lugar el sábado 13 de abril a partir de las 10 h en la zona deportiva de la Vilanoveta. Una jornada organizada desde el Ayuntamiento de Sant Pere de Ribes y la Diputación de Barcelona a través del proyecto “Juventud Deportiva Sociedad Activa” (JESA).

Este proyecto pretende llegar a los jóvenes que se encuentren en situación de vulnerabilidad con el fin de abordar el abandono deportivo y el sedentarismo que se produce en la adolescencia. También tiene como objetivo acompañarlos en procesos de desarrollo personal.

Se trata de una jornada dirigida a los jóvenes de 12 a 18 años, quienes podrán participar de actividades deportivas como fútbol, voleibol, artes marciales, bádminton o danza urbana. Las actividades son gratuitas, pero hay que hacer inscripción previa a través de este enlace. Colaboran Taekwondo Ribes, Fútbol Sala les Roquetes, Jopil Ribes, Need Sports Gestión Deportiva y del Ocio, Fluye Bar y las entidades Autismo con futuro y Junts en Acció.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Cambrils organiza 3 encuentros para escuchar las opiniones del sector de la restauración

Siguiente noticia

Restricciones en los trenes entre L’Ametlla y Tortosa por la avería de un tren de mercancías

Noticias relacionadas