miércoles, 29 de mayo de 2024
És notícia

El Espacio Empresa Roquetes de Sant Pere de Ribes pone espacios disponibles de coworking

Foto del avatar

Las actividades económicas ubicadas en Sant Pere de Ribes y con una antigüedad de menos de 4 años pueden solicitar hasta el 3 de mayo de 2024 uno de los 4 módulos cowork libres que dispone el Espacio Empresa Roquetes. Tendrán la posibilidad de tener un espacio habilitado para desarrollar su actividad de manera independiente. Además de compartirlo, también permite fomentar la colaboración, la interacción y los trabajos conjuntos entre empresas.

Así, los espacios disponibles y que se pueden solicitar son: Espacio cowork: 4 módulos de trabajo con capacidad para una empresa y una o dos personas para cada uno y otros servicios como sala de reuniones, office, proyector, conexión wifi, impresora…

Las condiciones de licencia son: primer año gratuito y a partir del segundo año, cuotas mensuales con un precio progresivo. El Espacio Empresa Roquetes está ubicado en la calle Antoni Gaudí, 5, pasaje interior, en Les Roquetes.

Las personas interesadas en solicitar uno de estos módulos pueden hacerlo mediante una instancia genérica en la Sede Electrónica , adjuntando la documentación que se especifica en las bases . Para más información se puede contactar con el departamento de Promoción Económica del Ayuntamiento de Sant Pere de Ribes a través del correo [email protected] , o bien llamando al teléfono 607 276 115.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

Santa Coloma de Gramenet se convierte en una de las localidades que acogerá el festival Manifiesta

Siguiente noticia

El Café Teatro de Parets del Vallès acogerá el espectáculo Buenrollistas

Noticias relacionadas