La Policía Local de Sant Pere de Ribes ha puesto en marcha este mes de febrero la ampliación del servicio de recogida de denuncias con el refuerzo de agentes en sus oficinas para mejorar el servicio y la atención continuada a la ciudadanía.
Además, con el fin de ponerlo más fácil a la ciudadanía y adaptarse a la disponibilidad de las personas que tengan que denunciar algún hecho o delito, especialmente aquellas denuncias más comunes contra el patrimonio (hurtos, robos, etc.), se recomienda utilizar el servicio de cita previa para concertar día y hora llamando al teléfono de la Policía Local 93 896 73 37.
Este refuerzo prevé evitar a la ciudadanía esperas y desplazamientos innecesarios o que tengan que dirigirse a la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Vilanova i la Geltrú o Sitges a presentar una denuncia. El servicio se presta indistintamente en las dependencias de Ribes (ubicadas en la Masía Can Puig, en la calle Major, s/n.) y de Les Roquetes (en el edificio de la Vinya d’en Petaca).