El Ayuntamiento de Sant Pere de Ribes ha abierto una convocatoria extraordinaria para solicitar la concesión de puntos de venta, locales para servicios y locales auxiliares (paradas, locales y almacenes) del Mercado Municipal La Sínia para su explotación. Las solicitudes se podrán presentar hasta el 11 de octubre de 2025.
Las paradas disponibles tienen una superficie de entre 20,24 m² y 23 m², además de los aproximadamente 11 m² de sus respectivos almacenes. Asimismo, las instalaciones del mercado disponen de muelle, vestuarios y aseo de uso exclusivo para los paradistas, sala de reuniones, montacarga, ascensor, almacenes, zona logística, gerencia y dinamización, entre otros.
La duración de las concesiones es variable (se puede escoger para 10, 18 o 25 años) y los criterios de adjudicación y los pliegos de concesión se pueden consultar aquí.
El Mercado Municipal La Sínia está ubicado en la calle de Roger de Flor de les Roquetes y apuesta por garantizar una oferta variada de proximidad, de calidad y profesional; así como convertirse en un equipamiento de referencia, socializador y motor generador de actividad comercial.