Un médico de familia ha sido detenido en El Garraf acusado de intercambiar fotografías y vídeos de menores que eran agredidos sexualmente. Según ha avanzado ‘El Periódico’ y confirma la ACN, el sanitario ejercía como médico de familia en el Centro de Atención Primaria (CAP) de Sitges.
La Policía Nacional desplegó el jueves pasado un despliegue contra una comunidad virtual que consumía y compartía material pedófilo, con imágenes y vídeos de menores que eran agredidos sexualmente.
Los investigadores iniciaron la investigación hace unos meses y han estado monitoreando el grupo, haciendo seguimiento de sus miembros, hasta que han podido ubicarlos a todos en diferentes puntos de España. Uno de ellos era el doctor detenido en El Garraf.