miércoles, 29 de mayo de 2024
És notícia

El Baile de Diablos Los Diabólicos celebran su 25º aniversario

Foto del avatar

El Baile de Diablos Los Diabólicos de Les Roquetes, con la colaboración del Ayuntamiento de Sant Pere de Ribes, han preparado este mes de abril una serie de actos para celebrar su 25º aniversario, que se presentarán el domingo 14 de abril, a las 12 h., en la sala polivalente del edificio institucional de la Vinya d’en Petaca. En esta presentación, Los Diabólicos también darán a conocer sus nuevos logotipos y harán entrega de los títulos de miembro honorífico a actuales y antiguos participantes del baile y de los recordatorios del aniversario a los padrinos del baile.

El miércoles, 17 de abril, está previsto que visiten las escuelas de Las Roquetas, y el sábado, 20 de abril, tendrán lugar los actos centrales. de esta celebración. A las 11 h, en la sala polivalente del edificio de la Vinya d’en Petaca habrá una mesa redonda para hablar sobre la mujer dentro del baile con otros bailes y entidades.

A las 21.30 h, se realizará el Correfoc d’aniversari del Baile de Diablos Los Diabólicos, que se iniciará en la rambla Rafael Alberti para continuar por la avenida Catalunya, las calles Almogàvers y Sant Jordi, avenida Mas d’en Serra, las calles de Velázquez y Miquel Àngel, pasaje del Ter y la plaza Llobregat, y acto seguido también se hará la 8ª Carretillada. Los bailes participantes en esta jornada de fuego son el Baile de Diablos de Vilanova i la Geltrú, el Baile de Diablos de les Roquetes y el Baile de Diablos de Ribes.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticia anterior

El concierto Prop del Mar!, llega al Teatro Àngel Guimerà de El Vendrell

Siguiente noticia

Las Escuelas de Arte y Diseño de la Diputación en Tarragona y Reus realizan una jornada de puertas abiertas

Noticias relacionadas