La Ciutat del Garraf

Abre un nuevo supermercado de 1.100 m² en Cubelles

ALDI abrirá este 7 de agosto las puertas de su primer establecimiento en Cubelles (Barcelona). El nuevo supermercado estará situado en la Avenida del Garraf, 6 y dispondrá de alrededor de 1.000 m² de sala de ventas y una plantilla de 21 trabajadores y trabajadoras..
Es tracta de la quarta obertura de l’any a Catalunya, una regió estratègica per a la companyia.
Les anteriors inauguracions van tenir lloc a
L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Figueres (Girona) y La Seu d’Urgell (Lleida).

El nuevo ALDI de Cubelles ofrece a los vecinos y vecinas del municipio una nueva opción de compra con productos de calidad a precios bajos, principalmente de marca propia y de origen nacional. La compañía pone el foco en productos esenciales para ofrecer a sus clientes de la región una compra completa, cómoda, sencilla y al mejor precio posible. De hecho, ALDI cerró mayo con los precios un 9,1% más bajos respecto a la media del sector, según datos de Kantar Wordlpanel.

ALDI acelera su plan de expansión y acerca su modelo a cada vez más familias

El objetivo de la compañía es seguir ofreciendo vías de ahorro a los hogares catalanes y acercar su opción de compra a cada vez más familias.
Con este objetivo en mente,
ALDI continuará reforzando su presencia en Cataluña, una de las regiones claves en sus planes de expansión, con cerca de 10 inauguraciones en este 2024.
Aquestes obertures formen part del creixement sostingut i continuat d’ALDI a Espanya, on la cadena de supermercats espera obrir al voltant de 45 botigues.

Durante julio y agosto, la compañía celebrará un total de 4 aperturas; la primera de ellas en La Seu d’Urgell (Lleida) a principios de mes, seguida de la apertura en el municipio cántabro de Castro Urdiales el pasado lunes 22.
ALDI también continuará fortaleciendo su presencia en Canarias, donde ha celebrado recientemente dos años de su llegada, con una nueva apertura en agosto en Sonnenland-Maspalomas (Gran Canaria).
En junio consiguió las
70 tiendas en la Comunidad Valenciana con su apertura en Benissa (Alicante) y abrió nuevas tiendas en Figueres (Girona) y Marbella (Málaga).

Gracias a este ambicioso plan de expansión y su modelo de negocio basado en el descuento son ya más de 7 millones de clientes quienes eligen comprar en ALDI, un 33% más que hace tres años.

 

Tags: cubelas
Adrià Torres Redacció

Missatges recents

Encamp explicará a los jóvenes y a las personas mayores el programa de ayudas a la vivienda

La comuna de Ibiza tiene la intención de empezar a hacer reuniones después de Semana Santa con los jóvenes y…

10 horas fa

El Vaticano revela la causa de la muerte del papa Francisco

El Vaticano ha confirmado que el papa Francisco ha muerto por un ictus cerebral y un "colapso cardiovascular irreversible". El…

10 horas fa

Una discusión por la tarjeta del bus acaba con 2 hermanos apuñalados y un tercer detenido

Una pelea por la tarjeta del autobús ha dejado dos hermanos apuñalados y un tercero, autor de las heridas, detenido…

11 horas fa

La Generalitat suspende algunos actos de Sant Jordi por la muerte del papa Francisco

La muerte del papa Francisco ha llevado a la Generalitat de Cataluña a decretar tres jornadas de luto oficial los…

11 horas fa

Muere un niño de 7 años envenenado con unos huevos de Pascua

Un niño de 7 años ha muerto presuntamente envenenado con un huevo de chocolate de Pascua por la expareja de…

11 horas fa

Encamp celebra la Diada de Sant Romà de les Bons recuperando las carabelas

Encamp ha celebrado la Diada de Sant Romà de les Bons con un reguero de diferentes actividades a lo largo…

12 horas fa

Esta web utiliza cookies.