Añadir La Ciutat como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad
Una furgoneta sin el freno de mano activado acabó contra la valla del Institut Abat Oliba de Ripoll, este sábado, 3 de octubre. El conductor había bajado del vehículo y, posteriormente, al llegar los municipales, se exhibió sexualmente ante los agentes que intervinieron, según ha informado ElCaso.cat. El choque no provocó heridos.
Los hechos ocurrieron sobre las tres y media de la tarde, en la carretera de Barcelona, a la entrada del municipio. Después de salir de la furgoneta, el hombre se dirigió en calzoncillos hacia una rotonda y comenzó a bailar provocativamente en la calzada.
INTERVENCIÓN POLICIAL Y TRASLADO AL HOSPITAL
Efectivos de la Policía Local y de los Mossos d’Esquadra intervinieron ante la conducta del hombre, que, según el mismo medio, presentaba signos compatibles con el consumo de alcohol y drogas. Los agentes lo redujeron y una ambulancia lo trasladó al Hospital Comarcal de Campdevànol.
La alcaldesa, Sílvia Orriols, difundió imágenes del incidente en las redes sociales y afirmó que el conductor debería abonar las sanciones impuestas por la Policía Local antes de recuperar la furgoneta. No se ha publicado el importe de las multas.