Un camionero que intentaba huir de los cortes de carreteras provocados por las protestas de campesinos y ganaderos en Cataluña quedó atrapado entre dos casas en un intento de atravesar el núcleo urbano de Creixell, en L'Alt Empordà.
Según ha explicado la periodista Anna Punsí, el camión se quedó empotrado entre dos casas, bloqueando completamente la calle y sin posibilidad de salir de ella sin provocar más daños de los que ya había provocado.
Ha hecho falta la ayuda de una grúa para poder estirar el camión y sacarlo de la calle donde estaba atrapado. Una vez hecho, los Mossos d'Esquadra han tomado nota de todos los desperfectos que había provocado, principalmente en un balcón y algunas baldosas de los muros exteriores.
La periodista detalla que los vecinos de este núcleo de población de L'Empordà, que pertenece al término municipal de Riudarvella, estánhartos de que algunos transportistas intenten coger un atajopor medio del pueblo, haciendo caso omiso a las advertencias que hay en la entrada del núcleo y que prohíben específicamente la entrada de camiones, precisamente para evitar que queden atrapados en sus callejurallos estrechos.
https://twitter.com/punsix/status/1755123272943800692El camión quedó pegado a pocos centímetros de dos casas y ha provocado varios desperfectos. Los vecinos de Creixell están hartos de que algunos transportistas se salten las advertencias que hay a la entrada del vecindario donde se prohíbe el acceso a camiones porque pueden quedar atrapados pic.twitter.com/k81E0vYbKd
— Anna Punsí (@punsix) February 7, 2024