Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres individuos relacionados con el apuñalamiento que se produjo el sábado pasado por la madrugada en Santa Coloma de Farners. La agresión se hizo con arma blanca alrededor de la calle Salvador Espriu, coincidiendo con la fiesta mayor de la localidad.
El agredido fue trasladado al Hospital Josep Trueta de Girona, donde está estable. La policía investiga los hechos por un delito de odio.
Un usuario de Twitter ha publicado un vídeo en la red social en el cual se puede ver un cúmulo de gente alrededor del joven que, sin fuerzas cae estrellándose con la espalda en la pared mientras aún está rodeado de gente. Además, se escuchan las sirenas de la policía que llegaba a la zona de los hechos.
Las agresiones continúan sumándose en Cataluña, donde hoy también ha sido noticia un nuevo caso de apuñalamiento en Barcelona, durante la segunda noche de Festes de la Mercè.
Unos nazis han apuñalado a un chaval -de padre senegalés- en Santa Coloma de Farners -Girona- y los medios callan porque no ha sido al revés. El #racismo y el #nazismo normalizándose... pic.twitter.com/W8iI3Ta3wl
— La tarambana republicana (@la_tarambana) September 25, 2022