Una céntrica calle de Blanes, cortada por obras hasta el 23 de abril

08 de abril de 2021 a las 08:47h

Este pasado miércoles, justo al día siguiente de que en Blanes ya han terminado las vacaciones de Semana Santa, han comenzado unas obras de mejora que afectan a un céntrico vial situado en el casco antiguo de Blanes. Se trata de la Calle Esperanza, que transcurre paralela al Paseo de Mar. El tramo afectado comprende desde la altura de la Calle Roig i Raventós –donde se encuentra Casa Saladrigas, la sede del Departamento de Cultura y Fiestas–, hasta la Calle Camadasa.

La empresa 'Aigües de Blanes' está realizando unas obras de mejora de la red de agua potable, por lo que ha tenido que perforar el subsuelo. Esto ha hecho necesario cortar al tráfico rodado este tramo de calle mientras duren estas modificaciones. La duración estimada no llega a la quincena de días, y por este motivo la previsión es que la restricción circulatoria se alargue hasta dentro de dos semanas, más concretamente hasta el viernes 23 de abril.

Durante todos estos días, del 7 al 23 de abril, está prohibido estacionar en este tramo de la Calle Esperanza, con el objetivo de que los vecinos y vecinas que tengan un vado puedan seguir accediendo a los respectivos garajes. Los vados tienen el acceso de entrada y salida a través de la Calle Doctor Roig i Raventós, utilizando la Calle Esperanza en doble sentido de circulación transitoriamente.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído