Un conductor drogado y sin carnet deja grave a un motorista en la C-31

17 de julio de 2023 a las 18:21h

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un conductor drogado y sin carnet que hirió gravemente a un motorista en la C-31, en Torroella de Fluvià (Alt Empordà). Los hechos ocurrieron el domingo alrededor de las ocho de la mañana.

 

El arrestado se saltó un Stop para incorporarse a la C-31 y embistió al motorista que quedó malherido en el suelo. Entonces, en lugar de ayudarlo, el hombre cogió el coche y huyó del lugar de los hechos.

 

Cuando los Mossos llegaron buscaron por la zona hasta encontrar el coche abandonado en un descampado. Los agentes comprobaron que el vehículo presentaba desperfectos compatibles con los que había en el lugar del accidente.

 

Enseguida se buscó al propietario del coche y fue él mismo quien confesó que tenía el carnet suspendido porque había perdido todos los puntos por cometer infracciones. Además, el hombre dio positivo en el control de drogas.

 

Por todo ello, los Mossos lo detuvieron por un delito de lesiones graves, por haber conducido bajo los efectos de las drogas y por haberse marchado del lugar de los hechos sin haber ayudado a la víctima que se encuentra en estado grave.