Los Mossos d'Esquadra recibieron hace un par de semanas una de las llamadas más insólitas del año. Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado 25 de octubre en el municipio gerundense de Medinyà, donde un hombre quedó atrapado en el parking de un prostíbulo cerca de la N-II.
Tal como han informado el Diari de Girona y El Punt Avuí, el individuo parece que se quedó dormido en el coche y cuando se despertó e intentó salir se dio cuenta de que no quedaba nadie en el recinto y este estaba totalmente cerrado. El hombre se despertó sobre las seis y media de la mañana y tras comprobar que no había forma de salir, alertó desesperado del problema a la policía catalana.
Los Mossos d'Esquadra consiguieron abrir la puerta automática para facilitar la salida del hombre que se había dormido en el parking
En un inicio, los Mossos d'Esquadra le habrían recomendado contactar con algunos de los responsables del prostíbulo, pero después de varios minutos, nadie respondía a la persona atrapada. Además, fruto de la desesperación, el hombre intentó saltar la valla para intentar abrir la puerta automática manualmente, pero este no pudo saltarla, generándole más ansiedad. Por este motivo, los agentes de la policía catalana tuvieron que acudir hasta el recinto ubicado en la N-II de Medinyà para conseguir 'liberar' al cliente que se había dormido.
Los agentes consiguieron abrir la puerta automática del prostíbulo La Paloma Blanca y el hombre pudo salir con su propio vehículo. Aun así, el mismo departamento de emergencias notificó los hechos a los Bomberos de la Generalitat, pero finalmente no requirieron su actuación. Igualmente, este suceso se ha convertido en el tema principal de las tertulias en Medinyà y entre el cuerpo de policía catalán, donde la llegada del fin de semana implica este tipo de llamadas anecdóticas.
