Hace unos días se adjudicó el contrato menor de obras de reparación de la impermeabilización del canal interior y recogida del conjunto de los paneles de la cubierta del Pabellón Ferial de La Bisbal de Empordà. Realizada la licitación correspondiente, se han adjudicado los trabajos a una empresa constructora por un valor de 21.478,71 euros y arrancarán el próximo diciembre.
El mal estado de la cubierta y de los canales interiores hacen que el agua de la lluvia se filtre por los paneles, se acumule en los canales interiores y, consecuentemente, vaya generando goteras que acaban haciendo charcos en el pavimento. «La situación es insostenible y genera muchas molestias, por eso hemos actuado tan pronto como se pueda para ponerle remedio», ha explicado el alcalde Òscar Aparicio.
El Pabellón Ferial, de 2.218 metros cuadrados, fue construido en 1998 e inaugurado al año siguiente. El equipamiento polivalente fue concebido para acoger propuestas de promoción económica, lúdicas, festivas y culturales, también acoge actividades deportivas los días laborables.