El alcalde de Lloret de Mar, Adrià Lamelas; el concejal de Deportes, Carles Clos y el equipo de la Panic Race han presentado hoy la Fitel Panic Race que tendrá lugar el próximo 1 de noviembre, día de Todos los Santos.
Se trata de una carrera lúdica impulsada por el atleta de Lloret, Àngel Mullera y la Caravana de las Artes que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Lloret.
La Fitel Panic Race es una carrera de dos kilómetros con salida desde la Font de Kaikuta que transcurre por el Turó de Can Buc y que ofrece dos niveles de miedo: de 18.30 h a 20.00 h para el público más familiar y de 20.00 h a 21.00 h para quienes buscan emociones más fuertes. El precio es de 5 € y la previsión es llegar a los 600 participantes.
El mismo día, la organización Xino Xano también organiza la tradicional Castañada en la plaza de la Iglesia.
Además, estos días, desde el sector privado también se ofrece una gran oferta de hoteles tematizados que transforman sus espacios y ofrecen un programa de animación especial para crear un ambiente de miedo y diversión para sus clientes y visitantes como son el hotel Samba, el hotel Guitart, Evenia hotels, hotel l’Azure, Costa Encantada aparthotel, hotel GHT Oasis Park, hotel Rosamar y hotel Don Juan.