Varios cuerpos de seguridad y emergencia han intervenido esta madrugada del lunes en la extinción de un incendio que ha tenido lugar en el barrio de Els Pavos. Se trataba de un vehículo estacionado frente a la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Blanes, levantándose la alerta cuando se ha visto que estaba en llamas. Ninguna persona ha resultado herida como consecuencia del siniestro.
El incendio se ha iniciado cuando pasaban pocos minutos de 1/4 de 5 de la madrugada, movilizando efectivos de los Mossos d'Esquadra, la Policía Local de Blanes y Bomberos de la Generalitat. El operativo ha finalizado poco después de las 5 de la madrugada, cuando el incendio se ha extinguido por completo. Como consecuencia del fuego, el vehículo afectado ha quedado totalmente calcinado.
Se trata de un Jeep Renegade con matrícula belga que fue retirado el sábado pasado de la vía pública por efectivos de la Policía Local de Blanes. Fue a petición de los Mossos d'Esquadra, ya que constaba como posiblemente robado. Después de trasladarlo frente a la comisaría de Els Pavos, se le colocó una trampa de inmovilización para evitar un posible robo.