La Audiencia de Girona ha juzgado a un hombre que se enfrenta a seis años de prisión. Habría abusado sexualmente de su cuñada de 11 años mientras dormía.
Los hechos tuvieron lugar la noche de octubre de 2020 en Anglès. Este es el segundo juicio que afronta el acusado, siendo absuelto el noviembre pasado de haber violado a una adolescente volviendo de fiesta, en 2017.
El procesado ha negado los hechos, mientras que la menor no ha declarado, ya que consta la exploración del equipo técnico penal como prueba. "Con el corazón en la mano, yo nunca haría eso de tocar a una niña pequeña", han sido las palabras del juzgado.
La madre de la niña ha afirmado que le dijo la menor que quería que el hombre se marchara de casa porque le habría despertado cuando le tocaba los genitales.
El acusado era pareja de la hermanastra de la víctima. La acusación apunta que entre las once y las doce de la noche, fue a la habitación de la niña y le hizo tocamientos. La menor salió corriendo a buscar a su madre, la cual echó al acusado en cuanto la niña explicó los hechos.
La defensa sostiene que la madre de la menor dijo que la niña era una 'mentirosa patológica' y que no hay pruebas.