El Área de Juventud de Roses ofrece este año dentro de su programación +18 destinada a jóvenes de entre 18 y 29 años, disfrutar de un día de esquí en las pistas de La Molina. La jornada tendrá lugar el sábado 4 de febrero, contará con transporte en bus gratuito y todas las personas participantes podrán beneficiarse de un forfait a precio más económico.
Verònica Medina, concejala de Juventud, anima a la participación: “empezamos el año con muchas energías y con la voluntad de que todo el colectivo juvenil de nuestro municipio pueda participar de todas las actividades que proponemos desde nuestra área.
Esta salida dará respuesta a la demanda de los jóvenes de +18 años y dentro de unos meses ofreceremos la tradicional salida a Port Aventura para los jóvenes hasta 18 años, escuchando de este modo las inquietudes de toda nuestra juventud”.
Las inscripciones para apuntarse a la actividad ya se pueden realizar en las instalaciones del CAR Jove de Roses. Permanecerán abiertas hasta agotar plazas.