Roba un móvil con violencia, se esconde entre la basura y es pillado por la Guardia Urbana de Girona

La Policía Municipal lo detuvo y ahora busca a los otros dos sospechosos del violento robo

ACN
01 de septiembre de 2026 a las 13:49h

Añadir La Ciutat como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad

Activar ahora

La Policía Municipal de Girona ha detenido a un hombre por agredir y robar un móvil a otro. Los hechos se produjeron el viernes 28 de agosto sobre las nueve y cuarto de la noche en el barrio de Sant Narcís de Girona.

La víctima estaba caminando cuando tres hombres le atacaron y agredieron con puñetazos hasta que cayó al suelo. Fue entonces cuando uno de los sospechosos le robó el móvil y se lo dio a otro de los ladrones y se marcharon corriendo del lugar de los hechos.

Poco después, la víctima llamó a la Policía Municipal y una patrulla se personó rápidamente en la calle donde ocurrió. Los agentes se encontraron al hombre con heridas en la cara y les explicó lo que acababa de pasar.

UN LADRÓN EN LA BASURA

Fue entonces cuando uno de los policías vio que había un hombre escondido entre unas basuras muy cerca de donde estaban. La víctima identificó enseguida al sospechoso como el hombre que le había sustraído el teléfono y los policías le acabaron deteniendo por un delito de robo con fuerza. 

Posteriormente, la víctima fue hasta la comisaría para presentar la correspondiente denuncia. Ahora la Policía Municipal busca a los otros dos sospechosos.

Sobre los autores
Disseny sense títol (9)
Marc Pascual Garsaball
Ver biografía
ACN
Lo más leído