Los Mossos d'Esquadra buscan a dos hombres que han robado unos 4.000 euros de las máquinas tragaperras de un bar de Les Planes d'Hostoles (Garrotxa). Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la madrugada de este miércoles 28 de enero, cuando dos hombres entraron reventando la persiana y la puerta de entrada de un bar situado en la avenida Narcís Arnau de la localidad de la Garrotxa.
En poco más de un minuto los dos ladrones forzaron dos máquinas tragaperras y se llevaron la recaudación que había dentro, que rondaba los 4.000 euros. Una vez tuvieron el botín marcharon corriendo. Aunque la cámara de seguridad pudo grabar el robo, los dos sospechosos iban con la cara tapada y no se les reconocía.
Fue una familiar del propietario que vive abajo la que se alertó al oír los golpes y de seguida alertó a los Mossos d'Esquadra, ya que la alarma no sonó. Una vez los policías llegaron al lugar de los hechos, los dos hombres ya se habían marchado. Ahora la policía busca a los responsables y la investigación está abierta.