Rescatan a un perro que cayó en un pozo asustado por los petardos

06 de enero de 2024 a las 17:37h

La noche pasada, durante la cabalgata de reyes, un perro cayó en un pozo de tres metros de profundidad en el municipio de Torroella de Montgrí, asustado a causa de los petardos, han explicado los Bomberos de la Generalitat y los mismos dueños del perro.

Uno de los bomberos bajó al pozo con una escalera y encontró al perro enredado en una cuerda de la bomba del pozo. Afortunadamente, el animal no había sufrido daños, y pudo regresar con su familia.

En épocas como esta de fiesta y celebraciones se recomienda tener mucho cuidado con la utilización de los petardos, ya sea como por el bienestar de niños y adultos, por los muchos accidentes que ocasionan, como por el de los animales, que son los que más sufren por los ruidos y se pueden desencadenar episodios como este.