Una clienta de Amazon de la Costa Brava ha denunciado un repartidor a quien acusa de haberse masturbado en casa suya cuando iba a entregar un paquete. Según informa 'The Guardian', los hechos pasaron a mediados de julio en una localidad de la costa gerundense.
La mujer, una anciana de 72 años de nacionalidad británica, pidió por Amazon un repelente de mosquitos. Cuando llegó, hacia las 17:00 h del pasado 15 de julio, la mujer le abrió la puerta de casa y le pidió que se esperara, porque necesitaba ir al lavabo. Una vez salió, según el citado medio, el hombre había entrado a casa, había atravesado la cocina y había subido unas escalas hasta la habitación del piso superior, donde la mujer lo pilló con las manos adentro de los pantalones cortos, que según ella estaban "mojados"
Me quedé "atónita", explica la mujer en 'The Guardian': "Se estaba masturbando". "Ahora mismo se me acuden muchas cosas que le tendría que haber dicho, pero me quedé tan sorprendida que le dije que saliera inmediatamente y lo seguí". Una vez afuera, el hombre le pidió los datos para registrar el paquete, pero como que tardaba, un compañero suyo que seguía a la furgoneta fue a ver qué pasaba.
"Tu compañero ha hecho una cosa muy mala", le dijo la mujer, que no habla mucho bien castellano ni catalán y no fue explicarle en aquel momento qué había pasado. Ambos repartidores marcharon del lugar, pero la mujer consiguió hacerle una foto a la furgoneta y denunció el caso en una línea de ayuda telefónica de Amazon y también a la Policía.
El peor del caso es que dos días después, los mismos repartidores volvieron a casa suya para entregar un nuevo paquete. La mujer dice al medio británico que se sintió muy vulnerable y ha pedido explicaciones a Amazon, que dice que los trabajadores no son empleados directos de Amazon, sino que están subcontratados externamente. Aun así, la mujer pide medidas urgentes.
Según el medio, la Policía ha iniciado una investigación sobre los hechos. El repartidor sería un chico de unos veinte años, alto, que asegura que no se masturbó ante ella, sino que se le habían mojado los pantalones con una bebida; mientras que su compañero es un hombre de edad más avanzada.