Pillan un coche con 75 kg de droga que circulaba temerariamente por la AP-7

04 de mayo de 2023 a las 15:17h

Dos policías de Girona que estaban fuera de servicio han interceptado un coche cargado con 75 kilos y medio de marihuana.

Los hechos tuvieron lugar este miércoles por la noche. Los agentes, que hacían turno de noche, iban hacia la comisaría para entrar a trabajar.

Cuando estaban en la autopista, vieron un coche circulando por la AP-7 de manera temeraria y decidieron seguirlo.

El vehículo tomó la salida Oeste de la autopista, entró en el barrio de Domeny y se detuvo en un vial sin ningún tipo de precaución, chocando con varios coches que había aparcados.

Cuando los agentes abrieron el coche, notaron un fuerte olor a marihuana. El conductor, un francés de 21 años, la llevaba dentro del maletero, junto con varias placas de matrícula falsas.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído