Lo pillan en Figueres después de robar en una gasolinera y en un restaurante la misma noche

Los Mossos encontraron al ladrón escondido junto a la puerta posterior del restaurante con un destornillador y la caja que se había llevado del local

20 de agosto de 2025 a las 11:14h
Actualizado: 20 de agosto de 2025 a las 11:16h

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 32 años que entró a robar en una gasolinera y un restaurante de Figueres con pocas horas de diferencia. Los hechos se produjeron la madrugada del 15 de agosto cuando la policía recibió el aviso de que alguien había entrado en la gasolinera, forzando una ventana lateral.

De dentro, el arrestado se llevó productos de alimentación de todo tipo y se marchó del lugar corriendo. Poco rato más tarde, los agentes recibieron un nuevo aviso de robo, en este caso en un restaurante que se encontraba cerca de la gasolinera en la que había entrado anteriormente. Los policías comprobaron cómo el sospechoso se había llevado la caja con el dinero del establecimiento e iniciaron una búsqueda para encontrar al sospechoso.

Pocos minutos después, los agentes encontraron al hombre escondido junto a la puerta posterior del restaurante con un destornillador y la caja que se había llevado del local y lo pudieron detener. Gracias a las imágenes de las cámaras de videovigilancia, se pudo relacionar al sospechoso con el robo de la gasolinera que se había producido poco antes.

El arrestado, que tiene varios antecedentes, ya ha pasado a disposición del juzgado de guardia de Figueres.

Sobre el autor
Disseny sense títol (9)
Marc Pascual
Ver biografía
Lo más leído