El Ayuntamiento de Palafrugell ha puesto en marcha un proceso de evaluación de los diferentes servicios municipales, por parte de la ciudadanía. Esta evaluación de los servicios se realizará a través de encuestas disponibles a través de la web municipal. La intención es medir la satisfacción de la ciudadanía con los servicios que reciben.
En esta primera etapa se preguntará por la percepción que tienen los ciudadanos sobre la Policía Local y la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) y posteriormente se irá ampliando el análisis a otros servicios municipales. Las encuestas sobre la Policía Local y la OAC estarán activas hasta el 23 de febrero de 2024.
El objetivo de la evaluación de los servicios públicos es conocer la percepción de los usuarios de los servicios ofrecidos con el fin de establecer estándares de calidad así como establecer en la organización la mejora continua y ofrecer una buena Administración, y al acceso y el uso de unos servicios públicos de calidad.
Las medidas de buena administración se complementan con el establecimiento de un sistema de evaluación permanente de todos los servicios y con el reconocimiento del derecho de la ciudadanía de formular propuestas y sugerencias.
Enlace a las encuestas: https://palafrugell.cat/l-ajuntament/destaquem/avaluacio-dels-serveis-de-l-ajuntament