Noche de terror en el Baix Empordà: unos ladrones entran en una casa, atan y encañonan al padre de familia y registran el domicilio durante horas

Cinco encapuchados armados han asaltado una casa de Colomers exigiendo 30.000 euros

07 de enero de 2026 a las 12:56h
Actualizado: 07 de enero de 2026 a las 12:57h

Los Mossos d'Esquadra buscan a cinco asaltantes que han entrado, encapuchados y armados, de madrugada en la casa de una familia de Colomers (Baix Empordà) a punta de pistola y de donde se han acabado llevando joyas y dinero.

Según ha avanzado la periodista Anna Punsí y ha confirmado la ACN, los responsables han atado al padre de familia y han registrado la casa, de donde se han acabado llevando el botín. En un principio, los asaltantes han exigido al padre de familia, propietario de una rostisseria en Torroella de Montgrí, que les entregara 30.000 euros, que podría ser la recaudación del establecimiento.

Las víctimas han avisado a los Mossos sobre las ocho de la mañana, después de que los asaltantes se marcharan de su casa, donde habían entrado sobre las cinco y media con armas de fuego.

Ahora la policía busca a los responsables e investiga si alguna persona habría facilitado información a los sospechosos para poder acceder a la vivienda de la familia en el pueblo de Colomers.

Sobre el autor
Disseny sense títol (9)
Marc Pascual Garsaball
Ver biografía
Lo más leído