Muere un trabajador de 40 años al caerle parte de un muro de una masía

28 de septiembre de 2023 a las 10:22h

Un trabajador de una empresa de construcción ha muerto este jueves por la mañana después de que le cayera parte de un muro de una masía encima en Fontcoberta (Pla de l'Estany). Según informan los Mossos d'Esquadra, los equipos de emergencias han recibido el aviso del accidente pocos minutos antes de las ocho de la mañana.

La víctima, de 40 años, estaba trabajando en la reforma de la masía cuando, por causas que se están investigando, ha cedido un muro y le ha caído en la cabeza. Hasta el lugar se han trasladado varias patrullas de los Mossos, Bomberos y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que no han podido hacer nada para salvarle la vida. El hombre ha muerto en el acto.

Los mossos han puesto los hechos en conocimiento del juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Girona y del Departamento de Empresa y Trabajo, siguiendo los procedimientos habituales en accidentes laborales con víctimas mortales.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído