La Policía Local de Lloret de Mar (Selva), con la colaboración de un vecino, ha atrapado a tres traficantes con diez kilos de hachís y 35 de marihuana. Según informa el Ayuntamiento en un comunicado, este miércoles el vecino, que es mosso y estaba fuera de servicio, ha visto "movimientos sospechosos" en un aparcamiento privado situado en la avenida Passapera de la población y ha alertado a la policía.
Los agentes se han trasladado hasta el lugar y han localizado un coche con matrícula belga. Dentro, había la droga. Además de requisar la droga, también han intervenido billetes de 20 euros en varios fajos. Los tres detenidos como supuestos autores de un delito contra la salud pública están relacionados con dos vehículos implicados en los hechos.
En el momento de identificarlos, uno de los sospechosos ha proporcionado documentación falsa. Los tres arrestados están pendientes de pasar a disposición judicial. Los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de la investigación y no descartan más detenciones.
