Un motorista ha muerto este sábado en un accidente de tráfico en la C-35 a la altura de Fogars de la Selva (Selva), según ha informado el Servei Català del Trànsit.
Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las dos del mediodía. Por causas que se están investigando, ha habido un choque frontal entre una motocicleta y un turismo, que ha provocado la muerte del conductor del vehículo de dos ruedas.
El accidente ha obligado a cortar la vía en ambos sentidos de la marcha. Con esta, ya son 21 las personas que han perdido la vida en accidente de tráfico en las carreteras catalanas durante 2022.
En la zona del accidente se han desplazado cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, dos dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y el helicóptero medicalizado y una ambulancia del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).