Más de 4 años de prisión por violar a una mujer en un descampado de Blanes

Admite que abordó a la víctima cuando regresaba a casa saliendo de un bar donde tuvieron una "conversación breve e intrascendente"

25 de marzo de 2026 a las 12:20h
Actualizado: 25 de marzo de 2026 a las 15:04h

La Audiencia de Girona ha condenado a 4 años y 2 meses de prisión a un hombre por agredir sexualmente a una mujer en un descampado de Blanes (Selva) la madrugada del 6 de noviembre de 2024. El procesado se enfrentaba a 8 años de prisión pero, como ha reconocido los hechos, la fiscal y la defensa han llegado a un acuerdo.

El procesado ha admitido que abordó a la víctima cuando regresaba a casa, después de salir de un bar donde habían tenido una "conversación breve e intrascendente", la empujó y la hizo caer al suelo. El acusado le intentó quitar los pantalones pero, como no lo consiguió, la obligó a hacerle una felación. La mujer le mordió el pene y pudo pedir ayuda. La víctima murió el 6 de marzo de 2025 en un presunto crimen machista.