Lloret de Mar estrena este fin de semana una nueva gincana familiar ambientada en las fiestas de Navidad. Será una propuesta en la que los más pequeños de la casa deberán superar diferentes pruebas para convertirse en los pajes reales del futuro. Será los días 6, 7 y 8 de diciembre, en los Jardines de Santa Clotilde, en la llamada Escuela Oficial de Pajes Reales.
La actividad se dirige a un público familiar en el que los participantes disfrutarán de diferentes retos relacionados con las tareas que llevan a cabo habitualmente los pajes de los Reyes de Oriente. El objetivo final será obtener el diploma que los acredite como futuros Pajes Reales. Además, durante el recorrido, encontrarán una serie de pajes que les podrán ayudar a superar todas las pruebas.
De esta manera, Lloret de Mar continúa apostando por las actividades familiares en espacios patrimoniales de la villa tan emblemáticos como los Jardines de Santa Clotilde. Sobre la nueva propuesta, la concejala de Patrimonio Cultural, Cristina Aymerich, ha explicado que “Sus Majestades los Reyes de Oriente han hecho una llamada a todos los niños y niñas de Lloret que quieran ser los pajes reales del futuro. Antes, sin embargo, les pedirán superar una serie de retos para recibir el diploma de la Escuela Oficial de Pajes Reales”.
La actividad se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de diciembre, en los Jardines de Santa Clotilde, a las 11:00 h de la mañana. Las plazas son limitadas y ya han quedado agotadas las del domingo, 7 de diciembre. Para los días 6 y 8 de diciembre (sábado y lunes) quedan los últimos lugares. La reserva se puede hacer de manera presencial, en el Museu del Mar, llamando al teléfono 972 36 44 54 o a través de la web patrimoni.lloret.cat.