Las piscinas municipales de verano de la Zona Deportiva de la Devesa de Girona abrirán sus puertas mañana miércoles, día 14 de junio, y cerrarán el 11 de septiembre. El horario de apertura será de lunes a domingo, de 10 ha 20 h; excepto en septiembre, que cerrará a las 18 h.
“Era una reivindicación histórica poder abrir antes el equipamiento y con esto hemos empezado el camino a cada año ir empezando la temporada de piscina antes, ajustándola a criterios climáticos”, ha afirmado el concejal de Educación, Infancia y Deportes del Ayuntamiento de Girona en funciones, Àdam Bertran.
Se podrá acceder mediante entrada puntual y con el abono de temporada de verano, el cual se podrá adquirir de manera presencial en cualquier piscina municipal: la de Santa Eugènia – Can Gibert del Pla, la de Palau o en la misma Zona Deportiva de la Devesa. Para su tramitación se debe pagar el 100% del importe en el mismo momento, y hay que llevar una fotocopia del DNI y el documento acreditativo correspondiente para los abonos con descuentos.
También existe la posibilidad de hacerse abonado/abonada a las piscinas municipales, lo que posibilita el uso de las piscinas de Palau, de Santa Eugènia – Can Gibert del Pla y de la Devesa, y también supone diferentes ventajas como la reducción en los precios y los abonos de las pistas de tenis y pádel de la Zona Deportiva de la Devesa y la reducción en el precio de inscripción de las actividades deportivas municipales que se llevan a cabo en pabellones y piscinas municipales.
Para más información se puede consultar la web: www.girona.cat/esports.
