Mañana llega una nueva edición de la XXII edición de la Feria Medieval de Lloret de Mar, una de las ferias medievales más concurridas de las comarcas gerundenses con cerca de 50.000 visitantes durante todo el fin de semana.
Organizada por el Ayuntamiento de Lloret, esta Feria Medieval devuelve las calles del centro histórico y la primera línea de mar a su pasado medieval con una feria tematizada que contará con más de 100 puestos. Destaca además el completo programa de propuestas lúdicas para todos los públicos con pasacalles, circo, magia, combates de soldados, danzas orientales, sonidos de la edad media, cuentacuentos, personajes mitológicos, el campamento medieval y visitas guiadas para conocer el pasado medieval de Lloret. El concejal de Promoción Económica, Nino Goméz, detalla que “se trata de una feria muy consolidada en nuestro calendario local y que atrae mucho turismo de proximidad durante todo el fin de semana creando una dinamización económica que es importante en temporada baja”.
La Feria Medieval es el preámbulo de la Fiesta Mayor que comenzará este viernes 10 de noviembre con el Pregón de Fiesta Mayor.