El Ayuntamiento de la Bisbal d'Empordà inicia hoy una nueva campaña para promover la apertura de nuevos locales. Con el eslogan 'Abrir un local, idea genial', la iniciativa quiere ayudar a dinamizar los locales vacíos de la ciudad, llenándolos de vida con el fin de conseguir que la Bisbal enriquezca el tejido comercial y de servicios variado y de calidad, tanto para la ciudadanía como para sus visitantes.
El Área de Promoción y Desarrollo Local ya hace años que lleva a cabo un servicio de asesoramiento a personas emprendedoras que quieren abrir un negocio y por eso mismo impulsan la creación de una base de datos de aquellos propietarios que estén interesados en poner en alquiler o vender su local comercial y de los emprendedores interesados en abrir un local comercial en la Bisbal d'Empordà.
El objetivo final es facilitar que las personas que quieren abrir un local para un negocio en la Bisbal d'Empordà tengan diferentes opciones para escoger, iniciando una campaña que va directamente a los sectores clave para la apertura de locales comerciales cerrados. 'Abrir un local, idea genial' apuesta por dar herramientas y apoyo, principalmente, a propietarios/as y potenciales emprendedores/as que quieran ocupar alguno de estos locales vacíos.
La campaña arranca hoy en el ámbito digital (redes sociales y Google Ads) y con el reparto de folletos explicativos por toda la ciudad, dirigidos a emprendedores/as y a propietarios/as. A la vez también se puede consultar el apartado web en visitlabisbal.cat. En la web se puede consultar en todo momento la campaña y se pueden dejar datos de las personas interesadas, de personas propietarias que quieran vender o alquilar un local comercial, así como de emprendedores/as que quieran abrir uno en la Bisbal d'Empordà.