La Biblioteca de Palafrugell acoge la exposición Taques de Lis Arnau

09 de febrero de 2023 a las 10:56h

El próximo sábado 11 de febrero a las 12, se inaugura en la Biblioteca de Palafrugell, la exposición Taques de la artista Lis Arnau Garcia. Se trata de la primera exposición de este año 2023 del proyecto Arteca, cuyo objetivo es la promoción del artista local y la difusión del arte.

La exposición de Lis Arnau es el resultado de una historia de superación personal. La artista de Palafrugell sufrió hace algunos años un ictus cerebral que le dejó múltiples secuelas. En este momento tan determinante de su vida se vio obligada a buscar otras formas de comunicación, y la expresión artística fue una vía para llegar a los demás.

Se podrá ver la exposición de Lis Arnau Garcia en el espacio Arteca de la Biblioteca de Palafrugell – calle Sant Martí,18 – hasta el sábado 18 de marzo de 2023.

Sobre el autor
C CIUTAT
Redacció
Ver biografía
Lo más leído