El alcalde de Lloret ha renunciado formalmente al cargo. El acto de renuncia se ha realizado en un Pleno extraordinario esta tarde en la Sala de Plenos que se ha llenado de ciudadanos y ciudadanas de Lloret. Dulsat había entrado por registro de entrada su renuncia el pasado 1 de marzo.
Jaume Dulsat ha remarcado que su renuncia se debe a “motivos estrictamente laborales” dado que el nuevo trabajo, al cual se incorporaba hoy, no le permitía la dedicación que él considera que necesita la alcaldía de Lloret. Una dedicación que ha explicado que “es de 24 horas, 365 días al año, y que se come todo el resto de tu vida”. Y ha remarcado que “esta renuncia me duele porque el trabajo como alcalde ha sido el trabajo de mi vida, pero es lo que toca hacer”.
El alcalde de Lloret ha agradecido el buen tono que han tenido los plenos durante estos años y ha explicado que ha trabajado para que el equipo de gobierno actuara como “unidades de acción” a pesar de los diferentes grupos políticos.
A partir de hoy, el primer teniente de alcalde, Albert Robert, asume el cargo de alcalde de funciones hasta que se celebre la sesión extraordinaria del nuevo alcalde.
