Los Mossos d’Esquadra han detenido a una pareja en Banyoles (Pla de l’Estany) después de sorprenderlos con 760 euros en productos robados de un supermercado. Los hechos tuvieron lugar el martes 4 de noviembre, sobre las once y media de la mañana, en la avenida de la Farga.
Según ha informado la policía, los agentes observaron un vehículo mal aparcado y, al comprobar su matrícula, descubrieron que estaba relacionado con varios robos. Ante esto, decidieron mantener vigilancia en la zona hasta que aparecieran los propietarios.
Pocos minutos después, los dos sospechosos salieron de un establecimiento con un bolso de mano y fueron interceptados por los agentes para identificarlos. Durante el registro, los Mossos encontraron productos recién sustraídos, principalmente botellas de alcohol y otros artículos de valor.
Al registrar el vehicle, la policía localizó más productos de procedencia dudosa, lo que llevó a detenerlos por un delito de hurto.
Los Mossos d’Esquadra mantienen la investigación abierta para determinar si la pareja está relacionada con otros robos similares en la zona.
